El servicio de copia de seguridad remota se ha creado para proteger los datos informáticos de empresas y particulares ante cualquier adversidad. Supondría una tragedia perder estos datos y el servicio de copia de seguridad online, es el mejor método que existe para protegerlos, por las grandes medidas de seguridad que se utilizan tanto para el tratamiento como para la custodia de los datos. Por lo tanto, se trata de un servicio que es completamente necesario para cualquier empresa.

En qué consiste:

Hasta hace poco tiempo las copias de seguridad de datos informáticos se realizaban de forma manual mediante la copia diaria en un CD de dichos datos. Pero se ha demostrado que este sistema no es eficaz, porque por olvido, pereza, borrado accidental, desperfectos en el CD o problemas mayores como incendios, robos...Se pueden perder los datos

El servicio de copia de seguridad remota es la solución perfecta para proteger los datos informáticos por los siguientes motivos:

La copia se realiza de forma automática a medida que el sistema detecta modificaciones en los archivos seleccionados, habiendo finalizado dicha copia cuando usted termina su jornada laboral, evitando así los problemas de olvido o pereza. Su copia de seguridad estará siempre actualizada.

Las actualizaciones de la copia de seguridad, se almacenan clasificadas, de forma que ante un borrado de datos accidental que se detecta pasados unos días, se podrán restaurar los datos hasta antes de producirse la pérdida de datos.

La copia de seguridad se realiza en un lugar remoto, por lo tanto evitamos el riesgo de pérdidas de información debidas a fuerza mayor: incendios, robos, inundaciones.

Sus datos informáticos estarán a salvo en una empresa especializada con las máximas medidas de seguridad.

Los datos se guardan encriptados para que solo pueda acceder a ellos el cliente mediante su clave privada. Incluso, si alguien consiguiese robarle su clave, no podria acceder a sus datos, sí no es desde su propio equipo

Las copias se almacenan en sistema RAID que a su vez es duplicado en soportes independientes y desconectados del acceso a Internet.

El servicio incluye un software que una vez configurado se encarga automáticamente de comprimir, encriptar y enviar los datos al servidor.

Los datos de la copia de seguridad remota se encuentran disponibles para el cliente las 24 horas del día, incluidos festivos, a través de cualquier equipo conectado a Internet. Esto le permite disponer de sus datos informáticos actualizados cuando se encuentra de viaje, en su domicilio o en cualquier otra ubicación distinta de su lugar de trabajo.

El cliente puede solicitar también una copia de seguridad de sus datos en DVD que le es remitida a su empresa.

El servicio de copia de seguridad online, permite asignar distintos niveles de uso y acceso. Pudiendo el cliente designar mediante claves de acceso, los archivos a los que puede acceder cada usuario.


Un servicio flexible para adaptarse a cada tipo de cliente:

Servicio de copia de seguridad personalizado especial empresas

Con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, hemos creado el Servicio Personalizado para empresas. Se trata de un servicio de copia de seguridad remota que se adapta completamente a las necesidades de cada empresa con el fin de que todos sus datos informáticos estén siempre seguros.

Sub Menu